viernes, 8 de febrero de 2008

Tragonometria I

Todos sabemos que el estudiante ecuatoriano dia a día, esta bien casi todos los dìas se topa con la dificil decisiòn de....voy a clases o...me pego una rica y refrescante biela heladita, espumosita y burbujeante.... pues bien jodido eh.... q tal si lo hicieran parte de la vida cotidiana y fuera una materia en la universidad asi ya no habria q escaparse para eso, la tomas como materia(40 créditos) claro q tendrías q comprar el material didactico y todo eso, no sería una materia barata.
Y resulta que en el examen te preguntan.....

Pregunta 1 ( 20 puntos)

Te encuetras un viernes por la noche, con 10 dólares en tu bolsillo y dos monedas de 10 en tu billetera, tu viejo te prestó el carro y estas con 2 amigos y 1 amiga.
a) Cómo te diviertes sanamente?...........................................(5pts)
b) Cómo te diviertes y chupas ligerito?....................................(5pts)
c) Cómo te emborrachas hasta pedir perdón?...........................(10pts)

*Considere que debe ponerle gasolina al carro en cada una de las preguntas...indiferente de q tipo de gasolina sea.
*Considere que debes manejar el carro y llevar a tu amiga a su casa a salvo.
*Considere que la mejor respuesta a la pregunta (c) recibirá 2 puntos adicionales.

*Haber tenés que dar click donde dice "vínculos a la entrada".. en el link al pie del blog

15 comentarios:

Anónimo dijo...

y si c compran una vida?? jajaja parup ta bakn

Anónimo dijo...

en lo personal abarajo a mis panas y me boy a moteliar con la pelada

Anónimo dijo...

es bueno q hagas esto.. ojala se cumpla lo q dices de la materia de farras y esas cosas.. creo q nadie se quedaria nunca.. bueno... solo los tipicos lambones del curso.. que nunca faltan.. pero ya es hora de q la gente normal haga ver sus derechos.. jejeje ya estoy pluta mejor no escribo nada jajaja
chausito..
***chubi***

Anónimo dijo...

CON REFERENTE A LA DISTRIBUCION DEL DINERO ASI ME PARESERIA LA MEJOR DISTRIBUCION
2 DE GASOFA
5 DOLARES DE HOTEL
2 EN AMBURGUESAS
50 CENTABOS EN CONDONES
50 CENTAVOS DE MENTAS
TOMA AI ESTA LAS 10 LATAS

Unknown dijo...

a) sanamente:
uso 8 dolares para comprar presas de pollo en kfc y uso 15 centavos para un sobre de jugo y 2 dolares para comprar una pelicula

b)divertir y chupar:
gasto 5 en biela 2 en gasolina para llegar a la casa de algun pana y que el man ponga la comida y una pelicula o play station

c)gasto 3 en gasolina busco a un pana que es pana de algun tipo en algun bar, le damos un honguito alucinogeno, el man queda volando por alla y le vaciamos el local y me quedan 7.10 para el dia siguiente jeje

bacan el blog

Anónimo dijo...

Esa rubiecita que sale en la foto tiene cara de ser la mejor alumna de esa materia, sino mirenle la concentracion que le pone a la explicacion.

Anónimo dijo...

Creeme que solo pasa la teoría la practica como que se me queda.

Anónimo dijo...

Se nota q no tienen nada q hacer jajajajaajaj

Anónimo dijo...

Cierto soy yo la modelo q se presto para la portada jajajaja para más información 1800-gabypooh

Unknown dijo...

estoy marcando y me dicen que el numero no esta asignado a cliente alguno... XD

Anónimo dijo...

umm.. yo creo ke.. seria el exito :D aunke xD jajajaja creo ke de ley me kedo en esa materia XD jajaja me kedo pero pluuuuuuuuuuuuutisisisisisiissiisisisisisisisisisisisisiisisissiisisisisiiiiiiiiiiimo jajajjajjjajajajajajajjajajajajajjajajjajajjajaajaja
a)kmo me divierto sanamanet? < eso se puede hacer? jajajaja xD jajajajaja vamos a mi kaleta de uva :D no gasto en gasofa con los 20 centavos pego timbraso rapido a la ppl pa ke caiga ahi y lleven la chupa y se arma el bailoteo
b) 3 cartones de vino conectas el ipod al ekipo en la casa y todo belen :D xD jajajaja
c) compras las botellas de pecho amarillo ke alcancen chupas con tus panas despues los barajas y te kedas con la pelada XD jajajajajjajajajajajajaja
sake 20? :D jajajajajjjaja

Anónimo dijo...

Si si si todo fuera diferente se existiese esa materia jejejeje. no tendriamos q tomar la dificil decision de ir a clases =( o ir a CHUPAR =) jejejejeje.... full chevere esta pagin amigo...

Unknown dijo...

oe, pilas con ese 1-800 jaja

Anónimo dijo...

jaja nos kedo bakano el blog Bro!!! ya le puse chatroom...pilas a los users.. y pils q muy pronto armamos en rankin de la mejor respuesta al test de tragonometria 1 a ver si pasan a tragonometria intermedia o no!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.